Gracias a Arosa y sus clases de Yoga adaptadas a mis dolencias dejé de tener dolores y contracturas. Se preocupa mucho de hacer unas clases excelentes y relajantes. Una gran profesional. 

Raquel Barrero Hernández
Trabajadora Social.
     

 Las clases son geniales, Arosa es excelente transmite mucha paz y serenidad, siempre está pendiente de sus alumnas. 

Leti Abad
Voluntaria Protectora de animales.
     

 Los talleres especiales han añadido una nueva dimensión a mi práctica de bienestar. Cada taller ofrece algo único y valioso. 

Miguel A.
Aficionado al bienestar
     

 Una gran profesional. Estoy encantada por el trato que recibo y lo bien que nos enseña las clases. Muchas gracias por todo. 

Merche Mende
Jubilada.
     

 Empecé hace pocos meses y ya noto mejoras tanto a nivel físico como emocional. Arosa es buena guiando, hace que te sientas cómoda, se preocupa por todos en todo momento, se adapta a cada alumna y explica de forma clara y sencilla. De sus clases salgo relajada a la vez que activa, mas erguida y con una sensación de calma total. Destacaría lo mucho que me a ayudado a la hora de recuperar la postura y lo bien que me están viniendo los ejercicios de respiración y meditación. unas clases más que recomendadas. 

Andrea Obenza Perez
Estudiante Universitario.
     

 Es la guía perfecta para unas clases de Yoga. Con su voz consigue traerte al presente y acercarte a la meditación, sus clases son amenas y relajantes, sabe como ayudar al alumno a conocer su cuerpo. Animo a todo el mundo a conocer el Yoga de la mano de Arosa 

Vanessa Segura.
Periodista ~ Escritora